El pasado domingo 15 de diciembre se celebró en las instalaciones del colegio Ward el Asado de Fin de Año de Casa de Auxilio de Ramos Mejía.
- Al evento asistieron 300 personas.
- Entre los participantes del evento estaba la Comisión Directiva de la institución, el cuerpo médico de la sala, el personal (que además de asistir voluntariamente, se sumaron a las tareas de logística para el evento). Proveedores de servicios, socios, referentes comunitarios y vecinos de Ramos Mejía.
- Celebramos los hitos del año que termina, y anunciamos noticias positivas en un momento del país donde abundan las negativas:
Foto gentileza: Buenos Aires No Duerme
- La pronta creación de un área de rehabilitación y kinesiología, que incluirá un gimnasio especializado para tratamientos activos de recuperación.
- La incorporación de más médicos de cabecera, para suplir las necesidades que se están originando en el sistema de salud y en línea con el objetivo de brindar una atención médica de calidad y excelencia.
- Se comentaron los avances del área de Salud Mental en la institución.
- Arturo Ter Akopian, compartió unas palabras con motivo de sus 30 años de Gestión al frente de Casa de Auxilio de Ramos Mejía, expresó el orgullo que siente por su personal, agradeció su esfuerzo por brindar una atención humana donde todos son atendidos como familia, “somos una institución, convencida de que otro modelo de sociedad es posible y seguimos dando la batalla día a día para construir comunidad, brindar la mejor atención para todos y crecer como una gran familia donde todos son bienvenidos”.
La Casa de Auxilio está mejor que nunca “Crecimos con Gobiernos de un lado y del otro”
Ter Akopian afirmó:
“Yo hace 30 años vine a la sala cuando estaba por quebrar y por rifarse. Gobernaba Menem, después vino De La Rúa, 5 presidentes en una semana, Duhalde, Néstor, Cristina, Macri, Alberto y Milei. En medio de tanto cambalache no solo no quebramos, crecimos con gobiernos de un lado o del otro. Nunca estuvimos mejor que ahora, y es por nuestro método. Porque los vecinos tomamos el toro por las astas, nos involucramos, hicimos política entre vecinos. Porque aplicamos claros criterios de solidaridad, hicimos a los médicos y al personal parte y elegimos construir con el que piensa diferente, y no anularlo".
Ya en el final de la tarde, Arturo Ter Akopian fue sorprendido con la entrega de una placa en reconocimiento a sus 30 años de gestión, la recibió de parte de todo el personal de la Casa de Auxilio, recibiendo el aplauso y el cariño de todos los presentes.